Nuestra Práctica

Servicios legales a tu alcance.

Nuestra misión es brindar los servicios legales que el cliente necesita de forma eficaz, profesional y accesible. Convenientemente localizados en Hato Rey, Puerto Rico, nuestra oficina se destaca por proveer servicios legales de primera que se ajustan a las expectativas y necesidades del cliente.

Nos esmeramos en educar al cliente y encontrarle solución a su problema para así brindarles la tranquilidad que necesitan.

 - Lcda. Frances D. Lange - Torres, LL.M.

Founding Partner. Graduada de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico obteniendo el grado de Juris Doctor con distinción Cum Laude. En el año 2014 obtuvo una Maestría en Derecho Deportivo de la Universidad Europea de Madrid / Escuela Universitaria del Real Madrid en Madrid, España. Posteriormente, en el 2015 obtiene una segunda maestría en Entertainment & Media Law de Southwestern University en Los Ángeles, California.

 La Lcda. Lange - Torres está admitida al ejercicio de la abogacía y la notaría en Puerto Rico. Adicionalmente está admitida al ejercicio de la abogacía por el State Bar of California, el State Bar of Georgia, the United States District Court para el Distrito de California Central y the United States District Court para el Distrito de Puerto Rico. Su práctica se centra en litigios civiles de carácter estatal y federal. Trabaja casos de Daños y Perjuicios, Entertainment Law, Copyright, Trademarks, Sports Law, Cobros de Dinero, Herencias, Familia, entre otros.